loading

Cargando...

Icongresos estrena nueva pagina web

16 diciembre, 2015

Internacional de congresos estrena nueva pagina web

Al servicio de las empresas en Madrid y Toledo

Para terminar el año, lo hemos querido hacer adelantándonos a los propósitos navideños tan habituales para principios de año.

Mayor claridad y más estructura en nuestro primer cambio, estrenamos nueva página web. Modernizada y donde reflejamos todo lo que podemos aportar a tu evento.

portada

Alquiler de equipos audiovisuales para congresos, almuerzos de empresa, ruedas de prensa, entregas de premios, reuniones corporativas…

Alquiler de equipos informáticos, donde damos soluciones a todas las necesidades que tu evento requiera y siempre con la mejor tecnología.

Traducción simultánea e interpretación, en todas sus variantes y con personal altamente cualificado y titulado

Producción de Eventos y Producción Gráfica, donde un gran número de profesionales cualificados trabaja para dar la distinción que cada cliente necesita para su evento, desde la creación de traseras, preparación de escenarios, decoración… visita este apartado en la web y verás todo lo que podemos hacer por tu evento.

Icongresos con más de 15 años al servicio de las empresas quiere transmitir de una forma clara con esta nueva web su función dentro de la organización de los diferentes tipos de eventos corporativos que realizan organizaciones, empresas, administraciones y grandes corporativas con las que hace años trabajamos y que año tras año vemos incrementar, algo que nos enorgullece y nos anima a seguir aportando día tras día lo mejor de nosotros.

Comentarios cerrados.