Seleccionar página
Lugar para evento

Elegir un lugar para celebrar un evento es un aspecto esencial, que en muchos casos puede ser un éxito para el mismo. /Icongresos

No nos hemos podido resistir a traer hasta nuestro blog las fotos de uno de los últimos trabajos que hemos desarrollado, no por el motivo en sí, sino por el sitio elegido para el evento, la Iglesia de San Sebastián de Toledo.

La iglesia de San Sebastián es uno de los mejores ejemplos mudéjares de Toledo, que se levantó sobre una antigua mezquita, situada en la zona de la cornisa de la capital regional y que hoy en día no tiene culto.

Bien, pues este fue el lugar elegido para celebrar una jornada de trabajo en el que además tuvimos que ubicar equipos audiovisuales para que los asistentes pudiesen acceder a los estudios presentados.

Lugar para eventos

La ciudad de Toledo ofrece espacios, como esta Iglesia, que pueden dejar a los asistentes con la boca abierta por su belleza. /ICongresos

Elegir un lugar para celebrar un evento es un aspecto esencial, que en muchos casos puede ser un éxito para el mismo. La ciudad de Toledo ofrece espacios, como esta Iglesia, que pueden dejar a los asistentes con la boca abierta por su belleza.

Bien es cierto que estos espacios, en ocasiones, son más difíciles de adaptar a los propósitos deseados: es más complicada la ubicación de las cámaras, las pantallas, disimular el cableado, además de que todo lo que se ubique esté acorde con el entorno.

Además, a la hora de elegir hay que tener en cuenta también número de asistentes, naturaleza del evento y accesibilidad del lugar, entre otras variables.

En este caso, todo se alió para que el lugar elegido fuese perfecto. El resultado podéis verlo en las fotos.