loading

Cargando...

Equipos audiovisuales para la organización de eventos

28 junio, 2015

2014-06-11-10-58-07Reuniones de empresa, convenciones, ferias, congresos… Son muchos los eventos que se realizan en nuestro país a diario. Actos internos de las empresas como juntas de accionistas, comités de seguimiento o reuniones periódicas son realizados como un mecanismo más para la consecución de objetivos marcados por éstas.

Los actos más institucionales como congresos, ferias, presentación de productos, etc. Tienen una gran importancia, ya que directamente al margen del fondo o motivo de la organización del evento, se expone la imagen y marca de la empresa a opinión pública.

Más allá del nivel de organización, uno de los aspectos más importantes ante los que se encuentran las empresas a la hora de organizar sus eventos, es el equipo audiovisual, algo que marcará sin duda el éxito de la jornada.

Debido a la gran variedad de productos y formatos presentes en el mercado sumado al avance tecnológico que día a día se pone de manifiesto en este tipo de materiales, son muy pocas las empresas que optan por adquirir equipos audiovisuales propios.

Empresas como Internacional de congresos, conoce a la perfección las necesidades que tienen las empresas para la realización de sus jornadas y eventos. En constante evolución e investigación en el ámbito tecnológico audiovisual, ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades, no solo ofreciendo el alquiler de equipos audiovisuales, sino asesorando y adecuando nuestros equipos al tipo de evento que la empresa organiza, equipos de última generación para garantizar el éxito en cada una de las jornadas en las que estamos presentes.

event-644537_640 (1)Pantallas gigantes, video Wall, monitores de Led y plasma, pantallas y proyectores de alta definición y equipos de sonido controlados por personal experto y altamente cualificado, son algunas de las soluciones audiovisuales que aportamos al mercado empresarial.

Una solución, el alquiler de equipos audiovisuales que permite a las empresas requirentes obtener un producto de última generación para sus eventos, garantizando así la adecuación del sistema audiovisual dependiendo del tipo de acto o evento.

Comentarios cerrados.