loading

Cargando...

Participación de ICongresos en la V Gala Solimat

19 octubre, 2015

Un año más Internacional de Congresos ha tenido el honor de poder colaborar de forma muy activa en la organización, puesta en escena y protocolo  de la gala Solimat, celebrada el pasado 8 de Octubre, en el Paraninfo ‘Luis Arroyo’ de la UCLM campus de  Ciudad Real.

Una gala que en ésta, su quinta edición, ha reunido a más de 300 personas entre empresarios, asesores laborales, organizaciones empresariales y autoridades.

En la decoración exterior, la utilización de globos  serigrafiados resultó una forma original en la que tratamos de identificar el acto de una forma sutil y con la elegancia  que ofrecen este tipo de complementos.

Apostamos por una decoración limpia, sencilla y resaltando los colores de Solimat en luces flores etc.

Un gran fotocall en el que todos los invitados se fotografiaron para llevarse un recuerdo de una noche tan especial.

2015-10-08 20.24.47

El acto institucional se celebró en el Paraninfo.   Mobiliario, trasera, decoración, iluminación, equipo de sonido, fotografía, video, servicio de azafatas y planimetría en 3D para la distribución de invitados. Una combinación de elementos de calidad y profesionalidad del equipo humano aportado.

 

4fotos

Como en cada proyecto, cada evento o congreso en el que trabajamos, intentamos dar lo mejor de nosotros, siendo en este caso la gala Solimat un reto continuo de superación para  estar a la altura de tan importante  evento.

 

2fotosglobos

 

 

Compartir

Comentarios cerrados.